El actor David Harewood ha decidido dar el gran paso y casarse con su pareja Kirsty Handy en las espectaculares playas de Barbados. Aunque el actor ya no aparece en la serie, ahora tiene mucho más tiempo para estar junto a su familia, por lo que ha decidido contraer matrimonio.
La feliz pareja se celebró una íntima ceremonia junto a sus hijas y disfrutaron de una maravillosa tarde en compañía de sus seres queridos. El día anterior a convertirse en marido y mujer, la familia decidió aprovechar el día para relajarse en la playa y disfrutar del sol y del mar como así muestran las fotografías que ha publicado 'Daily Mail'.
Una pareja enamorada
David y Kirsty decidieron coger un barco para fondear durante u n rato largo en las aguas cristalinas y refrescarse junto a sus pequeñas. Allí realizaron submarinismo y disfrutaron de la flora marina y jugaron con sus niñas.
David y Kirsty llevaban varios años comprometidos, pero no dieron el paso hasta este martes, cuando decidieron contraer nupcias en una maravillosa e íntima ceremonia en una espectacular mansión en St. James. Allí se reunieron con sus seres queridos y demostraron su amor delante de sus pequeñas de 7 y 4 años, Maizen y Raven.