EXTRAÑO ATAQUE

La Policía no encuentra señales de agresión hacia Corey Feldman, quien aseguró haber sido apuñalado

Por el momento, la policía no investiga a ningún sospechoso, aunque el actor culpa a una red de pederastia de Estados Unidos.

Fran Gómez 30 Marzo 2018 en Bekia

Menudo susto se llevó la otra noche el actor Corey Feldman, conocido por interpretar al gracioso 'Bocazas' en la mítica película de los 80 'Los Goonies'. El norteamericano fue atacado por unos individuos que lo apuñalaron en repetidas ocasiones a las puertas de su coche. Por fortuna, su estado de salud es favorable aunque todavía se encuentra condolido.

De hecho, fue él mismo quien informo a través de Twitter de lo que le acbaba de suceder: "Estoy en el hospital, fui atacado anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios solo estábamos mi guardaespaldas y yo en el coche cuando aparecieron los tres hombres. Mientras unos distraían a mi guardaespaldas, uno de ellos abrió el coche y me atacó. Estoy bien", tuiteó el actor.

Sin señales de violencia

Sin embargo, un portavoz de la policía de Los Ángeles reveló a The Hollywood Reporter que no había ninguna señal que indicara que el actor había sido atacado. "No tenía heridas ni rasguños superficiales", afirmaba el representante. Además, los agentes informan de que no han recibido ningún tipo de detalle sobre el arma con el que supuestamente Feldman fue atacado.

El actor está seguro de que los atacantes pertenecían a una red de pederastia de Estados Unidos, de la que al parecer había estado recibiendo amenazas después de que Feldman denunciara que él y su amigo Corey Haim habían sufrido acosos sexuales por parte de algunos magnates de la industria del espectáculo de Hollywood. "Estoy seguro de que se debe a esas declaraciones. Tengo razones para creer que está todo conectado. Ya es suficiente", relataba el actor en su cuenta de Twitter.