La serie 'Glee' vuelve a estar de actualidad. Desgraciadamente, la razón de su vuelta a los titulares nada tiene que ver con los éxitos de los que disfrutó la producción. Uno de sus actores, Mark Salling, ha sido arrestado por posesión de pornografía infantil.
La noticia ha conmocionado a los seguidores de la serie en todo el mundo. Según las informaciones publicadas por el portal TMZ, la policía de Los Ángeles habría encontrado imágenes incriminatorias en el ordenador de Mark Salling.
Tras su arresto, y según informa RadarOnline.com, el actor de 33 años ya habría sido puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 20.000 dólares. El joven era conocido por el papel de Noah 'Puck' Puckerman en la serie 'Glee'.
Marcados por la tragedia
Esta notica se suma a la lista de tragedias que han vivido las estrellas de la popular serie de televisión. A principios de 2013, el protagonista de 'Glee', Cory Monteith, moría a los 31 años. El joven era pareja de la también estrella de la serie, Lea Michele. La chica no ha dejado de recordar al desaparecido en las redes sociales.