El ex-actor de la serie de televisión 'Power Rangers Samurái' Ricardo Medina ha sido arrestado en su residencia de Los Ángeles tras asesinar a su compañero de piso con una espada. Todavía no se conoce de qué cargos -además de homicidio- se le acusa pero según parece habría sido un ataque deliberado tras un intento de por parte de su compañero por entrar en su habitación.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha confirmado más tarde que había sido obra del ex-actor de la serie y que para su puesta en libertad ante el proceso judicial que ahora empieza deberá pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad.
Un disputa doméstica
Según las primeras investigaciones, los dos compañeros comenzaron una 'discusión verbal' el pasado sábado por la tarde. En el piso también se encontraba la pareja de Ricardo Medina, quien todavía no se conoce si también estuvo implicada en la disputa. Gar Lester, el agente personal de Medina, ha declarado que no entiende éste episodio: "Él ha sido mi amigo y mi cliente durante 12 años y es un gran tipo. Él es genial con su perro, es genial con su gente, es realmente una super persona".
Medina se retiró a su habitación y Sutter recibió el ataque con la espada al intentar entrar en la estancia. Medina llamó al 911 pero desafortunadamente Sutter falleció en la ambulancia camino al hospital.