El actor Bronson Pelletier, famoso por interpretar a Jared, uno de los lobos de la tribu Quileute en la saga 'Crepúsculo', tiene un gran problema con la justicia y es que la semana pasada fue detenido por orinar en público en el Aeropuerto de Los Ángeles mientras iba borracho.
Al actor de 25 años de edad le descubrieron orinando en una de las puertas del aeropuerto y más tarde le echaron del avión por causar disturbios a bordo. El informe del vuelo describió a Bronson como demasiado intoxicado para volar.
Problemas con la justicia
La justicia de Los Ángeles ha querido llegar más allá, y es que días antes de este incidente había sido denunciado por el dueño de un local por posesión de drogas. Aunque a los cargos que se enfrenta son menores, es muy probable que tenga que pasar por los menos 6 meses en la cárcel, el próximo 7 de enero tendrá que comparecer en los Tribunales.
A pesar de todo, el actor ha negado que orinase en la terminal y que se demostrará con el video de seguridad del aeropuerto. El próximo 7 de enero podremos conocer el veredicto de la justicia norteamericana.