La noticia pillaba por sorpresa cuando Rickman concedía una entrevista al periódico alemán Bild. El entrevistador preguntó al actor la clave para tener éxito en una relación sin contraer matrimonio. A lo que Rickman contestó: " Estamos casados. Sucedió recientemente. Fue genial porque nadie estaba allí. Después de la boda en Nueva York, paseamos por el puente de Brooklyn y comimos algo".
El actor de 'Harry Potter', contaba que le regaló a su mujer un anillo de compromiso de 200 dólares pero que a ella no le gustan los anillos ostentosos: "ella nunca lo lleva". En una entrevista que concedió Rickman a Hello!, habló sobre su mujer y su secreto para mantenerse tanto tiempo unidos: "creo que cada pareja debería tener sus propias reglas. Ella es tolerante, ella es increíblemente tolerante. Probablemente una candidata para ser santa".
De nuevo juntos
Rickman se encuentra actualmente promocionando la última película que ha dirigido y en la que también a actuado, ' A Little Chaos '. En la que vuelve a actuar junto a Kate Winslet después de 20 años tras 'Sense and Sensibility'.