Dai Rovira ha vuelto a demostrar que su tratamiento contra el cáncer lo está llevando bien, o al menos con toda la naturalidad del mundo, por eso enseña cómo está siendo todo el proceso a través de las redes sociales. El actor ha publicado una foto de su mano con una vía para recibir tratamiento, y junto a la foto publicada en su cuenta de Instagram ha escrito unas palabras, siempre positivo : "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos".
Fue el 25 de marzo de 2020 cuando en medio de la pandemia anunció a través de las redes sociales que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. En ese momento muchas personas de su entorno, amigos, conocidos y seguidores le dieron todo su apoyo en un momento en el que además cuenta con el apoyo incondicional de Clara Lago, su compañera de vida.
Lo que está claro es que no para de dar lecciones de optimismo, de actitud en todo momento para conseguir superar este bache en el camino. Y es que el tratamiento contra el cáncer tiene días oscuros, en los que el ánimo cae, pero parece que él no deja de encontrar motivos para sonreír y seguir adelante.
Pese a que el cáncer ha cambiado sus prioridades, lo que está claro es que está centrado en vivir el momento con toda la intensidad del mundo, apoyando varias causas, ayudando a los más necesitados o a las mascotas que no tienen un hogar o son maltratadas, algo con lo que está muy sensibilizado y tiene un compromiso.
Apoyando a otros compañeros que son un ejemplo
Mientras tanto Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, ha sido una fuente de inspiración para él, al que aplaude también por su actitud en uno de los momentos más complicados de su vida. En una de sus publicaciones se dirigía directamente al cantante, a quien agradecía el grito a la vida que hacía en su último tema musical 'Eso que tú me das'. Fue en 2015 cuando Donés fue diagnosticado de cáncer, y después de haber estado alejado un tiempo de la música, ha regresado con más fuerza que nunca, siendo todo un ejemplo de superación.