El actor no ha dicho nada sobre su separación de la también actriz, aunque se ha podido descubrir un poco más de cómo está viviendo el proceso.
Aunque no ha habido una confirmación oficial como tal, los últimos movimientos de Kerem Bürsin y Hande Erçel evidencian a través de las redes sociales que ya no están juntos. Apenas unos días después de que la actriz diera un paso más y eliminara todo rastro del actor en su cuenta de Instagram, ahora ha sido él el que ha mostrado su actitud en estos momentos.
El actor turco no ha abierto la boca sobre su ruptura, igual que ha hecho ella, siendo muy discretos en todo momento con su vida más íntima, aunque el protagonista de 'Love is in the air' ha eliminado la única imagen que tenía con ella, que tenía que ver con la participación en dicha serie donde se conocieron y se convirtieron en compañeros de trabajo. La imagen en cuestión la publicó pocos días después de regresar de su viaje a Maldivas, momento en el que decidieron confirmar su historia de amor. "En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos... perfecto", escribía el intérprete, haciendo referencia a su relación, que no ha acabado de la mejor de las maneras. Además, el actor ha hecho otro movimiento más en su perfil de Instagram, y es que tras eliminar dicha publicación, ha vuelto a las redes sociales después de más de un mes ausente.
Junto al vídeo que ha compartido cómo es su entrenamiento de boxeo ha querido lanzar un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y que además deja al descubierto el momento personal en el que se encuentra, diciendo: "Paliza matutina... Levantarse y brillar", por lo que de manera indirecta ha expresado que es el momento de seguir hacia adelante. Se desconocen las razones
Lo cierto es que igual que fue un misterio el inicio de su relación, que no se puede ubicar en el tiempo, lo ha sido el fin de la misma. No se sabe en qué momento tomaron la decisión de no seguir juntos y cuál ha sido la razón principal para que hayan separado sus caminos después de que hayan estado muy unidos tanto delante como detrás de las cámaras.