Desde entonces, este no ha vuelto a saber de ella, tal y como le ha confesado a la revista Semana. Pero no solo eso, sino que precisamente el pasado miércoles 6 de julio se conocía públicamente que Ana María Aldón había cambiado de representante. Una noticia inesperada que ni siquiera conocía el que, del golpe y porrazo, ya no era su representante: "Estoy muy perdido", confiesa: "Me he enterado por televisión de que ya no trabaja conmigo".
Este, por su parte, asegura no tener constancia de ello porque la última vez que habló con la diseñadora fue el 22 de junio, un día después de la mencionada llamada de Ortega Cano a la televisión: "Llevo 15 días sin poder contactar con ella. Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo", reconoce.
"Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses"
Marc Florensa se muestra compresivo con la situación que está atravesando la televisiva, que asegura que no tiene que ser especialmente buena ni fácil por la rotunda decisión que tomó el pasado mes de junio dejar todas sus obligaciones profesionales y retirarse mediáticamente sin más aviso. Por ello, confía también en el que pronto podrá saber de ella y solucionar lo que haya ocurrido y solventar esos problemas que no dejan de crecer a medida que el silencio se alarga.