Kylie Jenner puede respirar tranquila, su acosador se ha entregado a la policía y ha confesado ser el autor de un asesinato. Además, la policía sospecha que esté detrás de otro crimen.
Ser un personaje conocido y salir en la pequeña o en la gran pantalla trae consigo grandes ventajas pero también algún que otro inconveniente. En el mundo de la fama todo parece de color de rosa pero no es así. Uno de los aspectos más perturbadores que pueden padecer los famosos es la persecución por parte de un acosador. Los delincuentes que persiguen a las celebrities suelen ser seguidores que no les dejan en paz en ningún momento llegando al punto de violar su intimidad.
La última que ha tenido que lidiar con este terrible suceso ha sido Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha sufrido durante los últimos años el constante acoso de Marvin Magallanes. El hombre que afirmaba ser el alma gemela de la hermana de Kim Kardashian, fue detenido en dos ocasiones por asaltar la vivienda de la millonaria. Además, todo esto no queda aquí. Por si fuera poco este continuo perseguimiento, la hija de Kris Jenner ha tenido que afrontar una nueva información que para nada calma los ánimos. Según han informado los medios internacionales, el acosador se ha entregado a la policía y ha confesado haber matado a un vagabundo de 49 años hace cuatro meses. "El detenido entró en el mostrador del departamento de policía de Anaheim e informó a los agentes que había venido a confesar la participación de un asesinato" revelaba el sargento de policía Daron Wyatt.
Después de investigar el caso y la confesión de Marvin Magallanes, la policía asegura que no solo ha cometido este asesinato. Los agentes de seguridad que estaban inspeccionando el homicidio del vagabundo aseguran que el acosador de Kylie Jenner también habría protagonizado otro crimen. "Sabíamos que la misma persona era responsable de ambos asesinatos, pero en ese momento todavía no habíamos identificado al sospechoso" manifestaba el suboficial. Nada que aportar
Por su parte, Kylie Jenner no se ha pronunciado todavía sobre este turbulento caso que le salpica indirectamente. La participante de 'Keeping Up With The Kardashians' declaraba hace tan solo unos días a un medio de comunicación estadounidense: "Sueño con ser normal todo el tiempo. Nunca he deseado tener la vida de otra persona, estoy destinada a tener esta vida por algún motivo concreto y voy a aprovecharla al máximo". Está claro, que la joven sabe ver el lado bueno de las cosas.