El mundo de la fama tiene sus pros y sus contras. Es verdad que los rostros conocidos cuentan con una gran de privilegios pero también sufren algunos estragos que nadie querría vivirlos. Son habituales los casos de fans que pierden totalmente la cordura por sus ídolos y que acaban aconsándoles, persiguiéndoles y atormentándoles durante todos los días. Algunos de los casos conocidos son la acosadora de Jaime Cantizano o la mujer que intentó asesinar a la mujer del periodista Paco González.
La última en sumarse a esta larga lista no es nada más y nada menos que Taylor Swift. La cantante siempre que sale a la calle o acude a algún evento multitudinario está rodeada de su equipo de seguridad. Pues bien, sus trabajadores que siempre velan por su seguridad han fallado esta vez. Todo ha sucedido cuando uno de sus seguidores ha logrado colarse en el edificio neoyorquino donde se encuentra el apartamento de la artista.
El acosador se llama Mohammed Jaffar y tiene 29 años. Las ansias de este individuo eran tan grandes que ha llegado a violar la intimidad de la intérprete de 'Blank Space'. Los servicios de seguridad llamaron a la policía cuando interceptaron la figura de este hombre tanto por el tejado como por el vestíbulo del portal. Finalmente, los agentes de la seguridad arrestaron a Mohammed Jaffar bajo los cargos de acoso y robo ya que también se le encontró en los bolsillos de sus prendas varios bonos valorados en 20 dólares que no estaban asociados a su nombre.
Según afirman varias fuentes diferentes, el detenido estuvo corriendo por las inmediaciones del bloque y fue visto varias veces llamando al timbre de la casa de Taylor Swift. Además, son varias las veces en las que se ha podido ver a Mohammed Jaffar intentando adentrarse en la vivienda de la cantante. En total, cuatro ocasiones en los últimos dos meses. Taylor Swift compró este apartamento en 2014 por valor de 20 millones de dólares. Hay que destacar que en esta edificación viven otros rostros famosos de la talla de Orlando Bloom o el director Steven Soderbergh.
Trabajando en su carrera
A pesar de este sufrir este pequeño susto en los últimos meses, Taylor Swift se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo álbum. Según unas declaraciones que realizó Ed Sheeran, uno de sus mejores amigos, el material en el que se encuentra trabajando la artista es bastante sorprendente y podría ver la luz a finales de este mismo año. Taylor Swift no ha vuelto a lanzar disco desde que publicase el 27 de octubre de 2014 su exitoso álbum '1989'.