La madre del futbolista o ha querido quedarse callada y ha confirmado que su hijo ha puesto todo su dinero a su nombre.
Después de conocerse la ruptura entre Achraf Hakimi e Hiba Abouk se ha podido conocer que el futbolista tiene toda su fortuna a nombre de su madre, algo que para nada la actriz se esperaba y que sin duda alguna ha dado un giro completo a la historia. Tras hablarse mucho sobre este asunto, ahora se ha pronunciado una de las protagonistas, en concreto la madre del futbolista, quien además ha aprovechado la oportunidad para atacar a la madre de sus nietos.
La madre del jugador ha hablado con un diario marroquí y ha sido muy clara con sus palabras, diciendo: "Si mi hijo no hace esto, no podrá deshacerse de esa mujer". Estas palabras las ha dicho cuando le han preguntado directamente por la fortuna de su hijo, la cuál ahora está puesta a su nombre. Por otro lado, una de las cosas que ha asegurado es que además no tenía constancia de la decisión que había tomado su hijo de no tener nada a su nombre, sino de ponerlo todo al suyo, considerando que no cree que haya ningún problema por el hecho de que haya actuado de esta manera. Y es que estas palabras confirman lo que le habría ocurrido a Hiba Abouk cuando quiso dividir la fortuna de ambos después de empezar a tramitar su divorcio.
Está claro que tras lo sucedido será inevitable que sea un proceso de divorcio tranquilo, que ha comenzado con muchas tensiones, y más teniendo en cuenta las circunstancias personales del jugador. No hay que olvidar que está siendo investigado por una presunta agresión sexual en París, algo que se habría producido una vez había roto su relación, si bien es cierto, la ruptura aún no se había confirmado. Luchará por el bienestar de los niños
Mientras tanto, la actriz cuenta con la custodia completa de sus hijos y está dispuesta a luchar por su bienestar, sin que les afecte demasiado esta tumultuosa separación. Además, deberá pasar una pensión para el cuidado de los niños, y más sabiendo que gana más de 10 millones de euros al año siendo jugador del PSG.