El jugador de fútbol ha sido acusado por una joven de haberla agredido en su vivienda, pero no ha querido presentar denuncia.
Achraf Hakim está siendo investigado por una supuesta violación tal y como apunta el medio francés Le Parisien. El jugador del Paris Saint-Germain está siendo investigado por unos hechos que tuvieron lugar durante el fin de semana del 25 y 26 de febrero, momento en el que una joven dijo en una comisaría francesa que el futbolista la había violado. En ese momento no quiso presentar denuncia, pero sí declaró que había sido violada por Hakimi, por lo que se abrió una investigación de oficio por parte de la Fiscalía.
Fue a mediados de enero cuando el futbolista y esta joven comenzaron a tener contacto a través de las redes sociales, aunque no se había visto hasta el 25 de febrero de 2023, cuando ella acudió a la casa de Hakimi, y habría llegado a la vivienda por un conductor pagado por él. Asimismo, él se encontraba en casa coincidiendo con que no podía jugar por una lesión. Tampoco estaban su mujer Hiba Abouk ni los dos hijos que tienen, ya que estaban pasando unos días fuera. Según el relato de la joven, primero intentó besarla después empezó a levantarle la ropa o a tocarle los pechos, algo que ella no quería que hiciera. Mientras que ella intentaba liberarse de él, la habría agredido sexualmente tal y como contó en comisaría. Fue auxiliada por un amigo al que llamó inmediatamente tras los hechos. Aun así, no quiso denunciar.
Por su parte, Hakimi parece ser que prefiere vivir ajeno a esta noticia porque no dudó en acudir a los Premios The Best FIFA 2022 en París, posando en el photocall del evento con una gran sonrisa, tanto solo como con su hermano, con el que guarda un gran parecido. Esta información ha salido a la luz pocas semanas después de que se rumoreara que su relación con Hiba Abouk estaba atravesando una crisis, sin publicar nada juntos en sus redes sociales, si bien es cierto, ella habló con la prensa haciendo saber que solo inventaban. Padre de dos hijos
Ahora, y tras esta investigación, quizás las cosas puedan torcerse entre ellos. Su relación se hizo oficial en octubre de 2018, justo en el 32 cumpleaños de la actriz, y al año siguiente se conoció que estaba embarazada por primera vez. Tras el nacimiento del pequeño Amín llegó el anuncio de su segundo embarazo, cuando su primer hijo no había cumplido su primer año de vida, y así nació Naím.