Achraf Hakimi ha sido acusado de manera formal de violación después de haber sido investigado por su supuesta agresión sexual a una joven en París. La Fiscalía francesa de Nanterre le ha acusado después de que esta mujer declarara haber sido agredida sexualmente el finde semana del 25 de febrero de 2023 en el domicilio que el futbolista del Paris Saint-Germain comparte con su mujer, la actriz Hiba Abouk, y sus dos hijos.
La joven no quiso poner una denuncia, pero la Fiscalía comenzó a investigarle porque lo creyó oportuno. Mientras el futbolista marroquí se encuentra bajo vigilancia policial y no podrá ponerse en contacto con la supuesta víctima. Ha sido su abogada la días atrás se encargó de negar de manera rotunda estos hechos, diciendo: "Las acusaciones son falsas. Está tranquilo y sereno, a disposición de la justicia".
El futbolista y la víctima se conocieron a través de las redes sociales a mediados de enero tal y como recoge el medio Le Parisien, pero no fue hasta el día de la agresión cuando se conocieron en persona. Ella se desplazó hasta la vivienda del futbolista después de que él se encargara de pagar el desplazamiento hasta ese lugar, y fue ahí cuando supuestamente sobrepasó todas las líneas posibles. La chica contactó con amigo y contó lo sucedido a las autoridades, aunque no quiso denunciar los hechos.
Mientras que el peso de la ley ha caído sobre los hombros de Achraf Hakimi, poco antes se había conocido que Hiba Abouk ya había iniciado los trámites de divorcio, aunque no se sabe si este gesto fue previo a la agresión sexual o se ha convertido en una consecuencia de lo que ha pasado. Por otro lado, la actriz ha borrado las fotos que tenía en Instagram junto al padre de sus hijos y no se ha pronunciado públicamente.
Defendido por su club antes de conocerse la acusación
Antes de que se conociera esta acusación su club, el Paris Saint-Germain, había mostrado su apoyo al jugador después de que él negara las acusaciones y aseguró que confiaba en la justicia para esclarecer los hechos. Por lo pronto el equipo ha guardado silencio tras concluir que sí hubo agresión.