Las antiguas compañeras dieron un pequeño paso que quizá ayude a una futura reconciliación entre ellas.
Joaquín Torres lo ha pasado muy mal. Perdió a su madre, mantiene una batalla contra su hermano por motivos económicos y ha sufrido graves problemas de salud. El arquitecto se ha ido recuperando poco a poco, y al sentir que ya está un poco mejor de sus dolencias quiso disfrutar por una noche y organizó una fiesta en su casa para divertirse con sus amigos.
Entre los invitados estuvieron Terelu Campos y Belén Esteban, que se vieron las caras tras haberse enfrentado públicamente cada una a través de sus programas. Como muestra un vídeo compartido por Algo Pasa TV, cuando sonó la música, la de Paracuellos salió a bailar e invitó a Terelu a unirse. La hija de María Teresa Campos se negó al principio, pero finalmente se animó a echarse unos bailes con Belén Esteban.Se ha producido por tanto un acercamiento, aunque eso no quiere decir que hayan sellado la paz. Eso sí, conociendo el historial del universo 'Sálvame', donde todos se enfadan y luego se reconcilian, quizás terminen volviendo a llevarse bien. No se puede ni descartar que Terelu se una, aunque sea de forma habitual, a 'Ni que fuéramos Shhh'.
Todo empezó cuando Belén Esteban acudió al 'Late Xou' que presenta Marc Giró. El presentador quiso saber el motivo por el que Terelu, una histórica de 'Sálvame', no estaba en 'Ni que fuéramos Shhh': "No se le espera. No te voy a engañar. Yo no le abriría la puerta. Yo creo que cuando hay que estar, hay que estar. Yo respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional", dijo la colaboradora, señalando que Terelu Campos no estaría muy convencida debido a que el programa no empezó a emitirse en la televisión, aunque ha terminado en Ten.Cruce de acusaciones
Terelu sabe medir sus palabras, pero nunca se calla. Así, contestó en 'Mañaneros' a su antigua compañera: "Yo pensaba que tenía buena relación, pero como estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida me sorprenden pocas cosas. No estoy ni se me espera, bueno, igual algunos sí me esperan y tú no lo sabes, Belén. Ella desconoce mis conversaciones, las situaciones en las que yo he quedado y dejado de quedar", comenzó.
Fue entonces cuando lanzó un dardo a la de Paracuellos: " Belén, tu situación no es la misma que la del resto de colaboradores, ¿verdad? ¿A que no es la misma? Nunca ha sido la misma, entonces cuando uno no juega con la misma baraja es muy difícil repartir cartas". Y por supuesto, Belén Esteban respondió: "Lo que me parece es que tienes envidia. En la vida pensaba yo que tú fueras a salir de plató hablando de mis condiciones laborales. La gente va a pensar que soy Taylor Swift y que vengo 75 tráilers y cobro 140 millones".
Por su parte, Terelu volvió a hablar, esta vez en 'D Corazón': "Yo siempre creo que me quieren e igual no me quieren tanto, qué le vamos a hacer. Hay cosas que se escapan a mi entendimiento, porque yo cuando quiero a una persona debe ser que tengo una manera de querer extraña. Debe ser que la rara soy. Ella piensa que yo tengo un compromiso o debo algo a alguien y yo pienso que aquí estamos en paz".