Lo cierto es que en esta visita no se encontró directamente con Shakira, sino que se preocupó por la salud de William Mebarak preguntando a Nidia, la madre de su exnovia y abuela de sus hijos, quien además ha comentado a la prensa que su marido se encuentra estable y que la familia está un poco más tranquila, si bien es cierto, continúan preocupados por su evolución.
Quizás esta preocupación por parte de Piqué venga porque sus dos hijos adoran a su abuelo y están muy unidos a él. la artista confirmó el estado de salud de su padre a través de un comunicado que decía: "El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".
Todos los problemas de la cantante
En estos momentos ella continúa muy pendiente de su evolución, un bache en el camino que se ha sumado a otros muchos que Shakira ha ido encontrando en cuestión de pocos meses. Su guerra con Piqué en asuntos relativos a la custodia de sus hijos continúa pese a que lleven meses intentando solucionar sus diferencias. Asimismo, la cantante tiene numerosos problemas con Hacienda, es más, podría acabar en prisión. Por suerte en lo profesional le va de maravilla y sus canciones están teniendo un éxito increíble, quizás porque hace alusión directa a su ruptura con el futbolista.