Padre e hija llevan años distanciados y ahora gracias a Laura Matamoros podrían haberse reconciliado ante la inminente boda del colaborador.
Laura Matamoros habría sido la encargada de propiciar un acercamiento entre su padre, Kiko Matamoros, y su hermana Anita. La influencer ha invitado a los dos a su casa y parece que han acudido el mismo día y a la misma hora, un encuentro que se produce años después de que dejaran de hablarse. Las cosas se tensaron entre ellos sobre todo tras el inicio de la relación del televisivo con Marta López Álamo, pero quizás hayan decidido dejar sus tensiones a un lago.
Una prueba de que sí se han acercado ha sido que han empezado a seguirse mutuamente en las redes sociales, así que de esta manera han acabado con un distanciamiento que ha durado demasiado. Mientras, Marta López Álamo podría estar muy disgustada por esto, porque poco después ha compartido por error en sus redes sociales un vídeo en el que aparece llorando y en el que se lamenta con una situación injusta. Aunque Laura Matamoros no ha compartido ninguna foto de los dos juntos, sí lo ha hecho de su padre y su hermana por separado, disfrutando con sus hijos y sus mascotas en su casa, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Este acercamiento se habría producido poco después de que el colaborador se lamentase en su podcast por su delicada situación con su hija y se sinceró sobre cómo había sido como padre junto a Diego Matamoros, emocionándose.
Este alto al fuego entre padre e hija habría salpicado a la 'tercera en discordia', la prometida del televisivo. El vídeo que ha compartido en sus redes sociales llorando desconsoladamente lo quería compartir solo con sus mejores amigos, sin embargo, se ha confundido y lo han podido ver todos sus seguidores. Después ha querido dar más detalles, diciendo: "Es por una situación que llevo aguantando cuatro años de la que nunca hablaré, pero que me pesa. En fin, he llorado por este tema ya demasiado", y es que podría estar haciendo alusión a esta situación familiar. Podría desestabilizar la relación del colaborador
Pese a que en numerosas ocasiones ha sido señalada como la culpabe de los problemas entre Kiko Matamoros y su hija, siempre ha dejado claro que ha querido que exista una reconciliación. Sin embargo, parece que algo no habría salido como ella esperaba. Quizás esto consiga desestabilizar su relación, y más cuando su boda está a la vuelta de la esquina. Puede que el colaborador, ahora que se lleva con la influencer, quiera que forme parte de su boda, que será en junio de 2023, y eso a la modelo no le haya sentado nada bien.