En los tweets Aaron ha relatado: "Para ser honesto, esta mierda duele: me duelen los brazos, las piernas... todo. Me he roto la nariz porque saltaron todos los airbags, esto es una putada... La vida es preciosa, y yo acabo de tener un accidente en el que mi coche, un BMW M4, ha quedado siniestro total".
En el coche de Aaron Carter había una persona más con él, de la cual se desconoce su identidad debido a que el cantante no ha querido revelarlo pero ha afirmado que tampoco ha sufrido heridas graves y que todo está bien. En uno de sus comunicados agradece el apoyo y cariño de sus seguidores. Además, pide perdón por si ha asustado a sus fans.
Asimismo, estas últimas semanas Aaron Parker también ha sido portada tras anunciar su bisexualidad en un momento de sinceridad no solo con él mismo sino también con sus seguidores. Esta revelación ha creado gran repercusión en los medios con la que no se siente cómodo.
Echando leña al fuego
Además confirmó que su relación con Madison Parker había llegado a su fin, dando a entender que el motivo era que ella no era capaz de aceptar su orientación sexual. En respuesta a esto, la fotógrafa lo desmintió que ese hubiese sido el motivo de su ruptura ante las críticas que había recibido llamándola "homófoba".
"En realidad decidimos seguir caminos separados porque yo ya no estaba tan enamorado y sentía que no recibía todo el respecto que me merecía... Yo intenté proveer para los dos y traté de hacer que estuviésemos en un buen lugar. A ella no le gustó que saliera del armario y que dijera que era un hombre bi-curioso", aseguraba en el programa 'Kyle And Jackie O Show' de la emisora Kiss FM.