Juntas, acompañados por Iván -el novio de Anna- y por otros familiares, disfrutaron de unos días en alta mar. Unos días en los que practicaron deportes acuáticos y en los que Paz Padilla sufrió un pequeño accidente que ha querido desvelar ahora a sus seguidores.
"Acabo de venir de correr, que hace tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibras. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que ya una no lo lleva bien", explicaba en sus stories recién llegada a casa. "Vi a Anna hacerlo y me empeñé. Me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo", continuaba asegurando que, a pesar de todo, lo volverá a hacer en cuanto se le presente oportunidad.
La meditación, el refugio de Paz Padilla
Así, poco a poco, con optimismo y procurando poner siempre una sonrisa, la presentadora está retomando su rutina y su vida con el único propósito de ser feliz tanto por ella como por su marido. "Otro escalón más que hay que subir", dijo cuando se reincorporó a su trabajo en el programa de Telecinco. Escalones que va subiendo a diario siempre de la mano de su hija Anna.