José María Aznar Botella se encuentra de enhorabuena ya que el pasado sábado contrajo matrimonio con su novia, Mónica Abascal, en una íntima ceremonia celebrada en la Capilla de la Santísima Trinidad de la Finca El Campillo (El Escorial). Debido a los nervios lógicos del momento, el día anterior de su enlace el joven sufrió un leve accidente con su coche, que colisionó con otro vehículo.
Una boda íntima entre la cúpula del PP
Al día siguiente y olvidado el incidente, José María Aznar llegaba conduciendo su propio coche a El Campillo, el lugar donde se celebró el enlace, tal y como adelantó Bekia el pasado 15 de noviembre. El hijo de Aznar llevó como copiloto a su hermano Alonso.
A la boda no faltaron sus padres, José María Aznar y Ana Botella, que el próximo 27 de diciembre se convertirá en alcaldesa de Madrid tras la salida de Alberto Ruiz Gallardón para ser ministro de Justicia; tampoco su hermana Ana y el marido de esta, Alejandro Agag.
El noviazgo entre José María Aznar y Mónica Abascal
José María Aznar, de 33 años, y Mónica Abascal, de 32, iniciaron su relación hace dos años cuando el hijo del ex presidente del Gobierno regresó a Madrid desde Nueva York. Tras la boda, la pareja seguirá viviendo en España. Ella seguirá con su trabajo al frente de la línea de bolsos Vega Cárcer, que regenta junto a su hermana Valvanuz, y él como analista financiero y profesor de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad San Pablo CEU, entre otras labores.
Recientemente fueron vistos paseando por el céntrico barrio de Salamanca de la ciudad, donde se hicieron con algunos complementos para la residencia que compartirán tras convertirse en marido y mujer. Se dejaron ver por una conocida joyería y protagonizaron un apasionado beso una vez subidos en el coche.