En los vídeos publicados, la joven, que aparecía con el brazo en cabestrillo, ha querido tranquilizar a sus seguidores explicándoles lo ocurrido. Al parecer, Aitana se resbaló en la ducha y tuvo que ser atendida por los servicios médicos del hotel en el que se encontraba."Ha sido una tontería, porque soy una torpe", ha manifestado la extriunfita.
Lo cierto es que este episodio ha ennegrecido lo que había sido un día redondo en el que la cantante, que celebraba su 19 cumpleaños, fue sorprendida por Cepeda con una cena, en un conocido restaurante de la capital, a la que acudieron la mayor parte de sus compañeros de 'OT 2017' junto con otros amigos de la joven que habían sido invitados por el que ya parece ser el novio confirmado de Aitana.
Mucho amor por las redes sociales
Cepeda se convirtió en el primero de sus compañeros en felicitar a la pequeña de la edición. "Felices 19, por como eres, por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero". Con estas palabras el intérprete de 'Esta vez' no dejaba dudas de la relación tan especial que existe entre ellos. Además, la propia Aitana quiso agradecer a Cepeda la sorpresa que recibió por su cumpleaños: "Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. No hace falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. No quiero perderte, nunca, por favor".