Angelina Jolie y Brad Pitt, ajenos a todo tipo de rumores sobre una posible ruptura, han decidido que la época navideña es estupenda para realizar un viaje en familia, ya que los niños no tienen que ir a la escuela. Por ello, la familia al completo puso rumbo a Tailandia para disfrutar de unos días reunidos y pasándolo a lo grande.
No obstante, lo que parecían ser unas idílicas vacaciones se han torcido debido al accidente que ha sufrido Pax, el segundo hijo de la familia de 12 años de edad. El clan Pitt-Jolie se encontraba en la ciudad de Phuket cuando el joven se rompió su pierna mientras practicaba un deporte muy entretenido, jet-skiing. Pese al desafortunado incidente, la pareja junto a sus seis hijos ha seguido muy activa durante sus vacaciones.
Un viaje que comenzó en Cambodia a principios de este mes de diciembre, donde Maddox, hijo mayor del matrimonio nació. Además, es donde la intérprete se encuentra grabando su nuevo proyecto como directora, llamado 'First they killed my father: A daughter of Cambodia remembers'.
Una gran familia
Poco les importa los rumores que han salido acerca de un posible divorcio, ya que el actor y su compañera sentimental viven su mejor momento junto a la gran familia que han formado. Tanto es así, que hace poco, Pitt mencionó en una entrevista lo orgulloso que estaba de sus hijos, especialmente de Maddox, quien ha tenido pequeños papeles dentro de los proyectos de sus padres.
"No puedo describir el orgullo que tengo, tengo muchas emociones. Maddox y todos mis hijos son muy cálidos y nos apoyan en más de lo que cualquiera podría entender. Absorben todo lo que hay a su alrededor y amo verlos crecer y aprender. Y mi esposa es impresionante, me encanta verla enseñar y crecer con nuestros hijos ", ha explicado un emocionado Brad Pitt. Una familia que disfruta compartiendo aficiones.