El pasado 5 de octubre de 2018 Patricia Conde se despertó de lo más feliz porque celebraba su 39 cumpleaños. La presentadora no se abría imaginado que el día lo iba a terminar muy mal, es más, terminó yendo a urgencias para ser atendida. La presentadora escribía en su cuenta de Instagram: "¿Quién cumple años hoy? Feliz como una perdiz".
Poco después compartió un vídeo con sus seguidores de la red social con un extenso texto, en el que explica todo lo que le pasó: "Todo era perfecto (bueno, la verdad es que me encontraba un poquito mal) y como soy así de burra, tiré de mis reservas de energía, pero cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias".
Una publicación compartida de Patricia Conde(@paticonde) el
Sus problemas de salud también le han impedido ir a trabajar, diciendo: "Así que hoy no podré estar en el programa y me fastidia, porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeros míos igual... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciona o un cólico nefrítico".
Al mal tiempo, buena cara
Ella se lo ha tomado con el humor que siempre le ha caracterizado, y terminaba su publicación escribiendo: "En fin, que estaba chunga de salud, pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda. Y yo, mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico les decía que tenían que ir a Felicidad Carrera. A mí la muerte me pillará con muda limpia (como decían y dicen muchas de nuestras abuelas) y buena cara seguro. Mucha salud y mucho amor para todos, y millones de gracias por vuestras felicitaciones".