La parte frontal del vehículo quedó completamente destrozada y varios trozos de cristal cayeron a la calzada, pero por fortuna, tanto él como su novia, Bárbara Mirjan, que iba de copiloto, están bien y no han sufrido daños de gravedad. De Irujo se mostró bastante nervioso, lo normal ante tan cruenta situación, pero comenzó a calmarse un poco cuando una grúa y las autoridades se acercaron hasta el lugar del siniestro para ayudarle.
El automóvil fue retirado del asfalto porque el golpe fue tan fuerte que ya no podía circular, y dos coches de la Guardia Civil acudieron para asegurar tanto la seguridad de Martínez y su novia como la del resto de vehículos, ya que el accidente se produjo en un lugar peligroso. La euforia y la alegría se apoderaron del aristócrata cuando vio que la situación estaba solventada y que podía irse a su casa en el coche de sustitución que le habían traído.
Apurando las vacaciones
Al final, de Irujo pudo llegar sano y salvo a su destino para aprovechar los últimos días de descanso junto a Mirjan y sus hijos, Luis y Amina, fruto de su relación con Genoveva Casanova. Así, todos juntos disfrutarán de un tiempo en familia que de seguro ayudará al aristócrata a olvidar el aparatoso accidente.