Sin duda, Ion Aramendi se ha hecho querer y la audiencia le aplaude cada vez que aparece en televisión. El presentador se merecía unas vacaciones navideñas pero con lo que él no contaba era con que iba a pasar más tiempo en el hospital que en su casa. Ahora que las fiestas navideñas han pasado, Aramendi ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos de esta Navidad.
La sorpresa ha venido cuando la segunda fotografía que ha compartido era en el hospital, motivo por el que ha tenido que explicar lo sucedido: "A ver...He pasado una Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero solo unos días, no fueron todas las Navidades", explicaba el presentador para tranquilizar a quienes le estuvieran viendo.
Él, ingresado y su mujer, como loca
Por su parte, su mujer, María Amores, ha explicado que para ella la Navidad también fue una completa locura: "Olé yo compaginando una semana entera sin coles, fuera de mi casa, con marido ingresado, niños a cuestas y compromisos familiares y festejos navideños". No cabe la menor duda de que han sido unas fiestas diferentes pero que han terminado bien.