Aunque ya no se quieran, desde el punto de vista romántico, Brandon ha dejado claro que: "A pesar de que hemos elegido separarnos como pareja, todavía nos queremos mucho, y somos una parte importante de nuestras vidas, como mejores amigos, familiares y padres". Aclara que no ha habido peleas, engaños ni trampas, solo "una expansión de nuestra evolución individual". Por no decir que se ha acabado el amor.
Tras compartir abiertamente el final de esta relación, termina el comunicado de una manera sutil pero concisa. Afirma que no harán más declaraciones fuera de este comunicado. Además añade que cualquier cosa que se diga diferente al mismo es una mentira. Termina el escrito agradeciendo a sus seguidores el amor y el apoyo que transmiten.
Casi una vida juntos
Mientras tanto, su relación amorosa comenzó a florecer y en 2004 comenzó el amor. Ocho años más tarde, en mayo de 2012, fue cuando pareja decidió afianzarlo celebrando su boda. Y fruto del mismo, en 2015, fueron padres de su pequeña Eva. Ahora han decidido romper su relación tras esta historia. Eso sí, como ha dicho Brandon seguirán siendo amigos.