Fue Gigi Hadid la que dio el primer paso públicamente a través de su cuenta de Instagram. La mayor de las hermanas dejaba un comentario en uno de los post de la hija de Kris Jenner, concretamente en uno en el que compartía su última portada para Vogue China en el que sale luciendo un ajustadísimo mono de Balenciaga junto a un coche de época rojo de los que tanto le gustan a Kendall.
A través de Instagram
Para Gigi esta es ahora "mi favorita de todas tus portadas". Todo un halago a la modelo y a su trabajo como maniquí, demostrando también públicamente que no hay ningún tipo de envidia profesional entre ellas. Por el momento no ha habido respuesta de Kendall, pero teniendo en cuenta los casi 3 millones de likes y los otros tantos comentarios que atesora, se le puede haber pasado por alto.
En cambio, su vida personal parecía en un principio que se había interpuesto entre ellas. Basado todo en los rumores, todo apuntaba a que el posible distanciamiento podría venir motivo por la nueva relación del cantante The Weeknd, exnovio de Bella Hadid, que habría empezado una relación con Simi Khadra, suponemos que examiga ahora de la menor de las Hadid. A su vez, Simi es hermana de Fai Khadra, mejor amigo de Kendall y entonces ahí podrían haber empezado los roces. Sea como fuere, todo esto parece haberse quedado en un complicadísimo árbol genealógico.