Con el fin de blindar su trabajo, la cantante exige a sus trabajadores que se comprometan a no contar nada.
Ha sido en el programa 'Fiesta' donde Kike Calleja ha contado algunos datos sobre Isabel Pantoja después de que no se sepa qué pasará con Cantora. La artista podría vender la finca para convertirse en un hotel de lujo, pero de momento no hay más detalles. Lo que sí ha contado el colaborador es qué pasó en el concierto que dio en Albacete.
Al parecer, pasó algo que no había pasado hasta el momento, aunque es algo que muchos artistas lo llevan a cabo. "Ella lleva mucha gente trabajando, entre la orquesta, el staff, los maquilladores, los peluqueros... bueno, toda la gente que trabaja en un concierto", ha empezado comentando. "Pues bien, les hicieron firmar a todos un contrato de confidencialidad en el que se destacan cuatro puntos entre los que se resume, sobre todo, que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí, ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que acompaña a Isabel Pantoja, ni lo que se comente. No se pueden tomar fotografías, no se pueden grabar vídeos tampoco ni se pueden distribuir a través de ningún medio, incluido las redes sociales", ha revelado.
Lo que sucedió es que algunos se negaron en firmarlo, así que si no lo hacen para el siguiente concierto, dejarán de trabajar con ella por no cumplir sus condiciones. Más allá de firmarlo o no, una de las condiciones es que si se infringe alguna de estas medidas tendrían que pagar una multa de 20.000 euros, una cifra bastante desorbitada. De esta manera la cantante lo que busca es la máxima discreción entre sus trabajadores, si bien es cierto, algunos están consultando este contrato con abogados para ver qué tienen que hacer o si es del todo legal lo que hace. Blindando su intimidad
Estas medida la habría tomado por las filtraciones que ha habido en los últimos tiempos sobre su vida, ya sea sobre su casa, sus deudas, la venta de Cantora o su estado de salud. Isabel Pantoja ha dicho basta y ya no tiene paciencia para aguantar más rumores y habladurías que vendrían de su entorno más cercano, por eso ha decidido blindarse. "De todas maneras, nos estamos aquí sorprendiendo mucho, pero esto es habitual en el mundo de los artistas. Los grandes artistas se curan en salud y, también te digo, si no estás de acuerdo, no firmas y no haces el trabajo, pero vamos, lo que te están diciendo es que seas discreto", ha añadido Frank Blanco, presentador de 'Fiesta'.