Pues bien, a quien no pareció hacerle demasiada gracia fue a su padre, Alejandro Rubio, de quien ella no quiso comentar nada en su intervención en 'Así es la vida' pero a la que se le cambió el rostro con solo escuchar las declaraciones de su padre. Todo esto está llevando a que salgan a la luz informaciones sobre distintos aspectos de su vida y Belén Esteban ha sido la encargada de dar una exclusiva en 'Ni que fuéramos Shhh'.
La colaboradora del programa de Quickie ha comenzado diciendo que ella es de barrio y que conoce mucho el barrio de Moratalaz, barrio de Madrid en el que vivían los abuelos paternos de Alejandra Rubio. La sorpresa ha venido cuando la de Paracuellos ha revelado que a los padres de Alejandro Rubio les tocó la Primitiva cuando todavía existían las pesetas y que, precisamente por eso, Alejandra Rubio viene de familia de posibles.
Varios pisos y ópticas
Sin embargo, sí que ha dicho 'tienen pisos, ni uno, ni dos, ni tres, pisos', lo que da que pensar que más de tres pisos sí que tienen en su haber. Además de esto, también se ha sabido que Kiko Matamoros conoce a Alejandro Rubio desde que este era un niño: "Yo conocí a Alejandro antes de que esto sucediera y ya era una familia que vivían bien. No sé cuánto les tocó. Le conozco de la Sierra de Madrid".