LO ESTÁ PASANDO MAL

La abuela de Iker Casillas sufrió una subida de tensión al enterarse de su separación

El futbolista siente devoción por su abuela y ha sido una de las personas que más ha sufrido por su ruptura.

Tamara García Copado 16 Marzo 2021 en Bekia

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha afectado a su entorno, especialmente a la abuela de exportero, Nicasia, que es además una de las personas más importantes de su vida. Su abuela es todo un referente para él y es por eso que de vez en cuando comparte fotos de ella en sus redes sociales, orgulloso de ella.

Está claro que seguro que Iker Casillas le ha confiado a Nicasia cómo se encuentra tras la ruptura, no obstante, se enteró como la mayoría, a través de los medios de comunicación. Es por eso que su nieto se puso en contacto con ella porque además le ha afectado mucho, hasta tal punto que sufría una subida de tensión debido al disgusto que se llevó al saber que su nieto y Sara Carbonero ya no están juntos.

Al saber que su abuela estaba tan afectada se quiso poner contacto con ella para tranquilizarla. La llamada se produjo delante de algunos medios de comunicación que estaban en la puerta del colegio de sus hijos, Martín y Lucas. Esta llamada se produjo cuando la noticia fue publicada en una famosa revista y no cuando por fin lo confirmaron a través de las redes sociales, así que gracias a estar hablando por teléfono pudo esquivar las preguntas de la prensa poco antes de hacerlo oficial.

Está claro que la abuela de Iker Casillas tiene muy buena relación tanto con su nieto como con Sara Carbonero y que este no ha sido un plato de buen gusto para ella. El vínculo que une al exportero con su abuela es muy estrecho, es más, durante el confinamiento le envió varios mensajes, y algunos a través de las redes sociales, publicando una foto de ella y escribiendo haciendo referencia a los más afectados por la pandemia, las personas mayores: "Por ellos. Por nosotros. Por todos".

Adoración por su abuela

Fue en junio de 2020 cuando aún estaba en Oporto cuando volvió a compartir una foto de su abuela dando a entender que la echaba mucho de menos y recordando algunas cosas de su infancia: "¡Vamos, abuela Nica! ¡Ya queda menos para esos megabocadillos de salchichón con mortadela! ¡Y para darme mis 100 perrillas para chuches!", y del mismo modo lo hizo para felicitar la Navidad 2020 con una foto de su abuela junto al árbol, diciendo: "Felices fiestas 2020 dentro de la situación por la que pasamos! Confianza plena que llegarán noticias buenas!! #abuelaNicasia #92 #buenasnochesmundo".

Una de las últimas veces que Iker Casillas habló de ella fue en la presentación de su documental 'Colgar las alas', reconociendo que había sido duro para él estar lejos de su abuela por la pandemia: "Sufro cuando no puedo ver a mi abuela después de tanto tiempo fuera de casa. Ahora no puedo ir a verla...Espero que esto sea algo pasajero y demos con una vacuna. Y poder ir a a ver a mi abuela todos los días".

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista