La abuela de Bobbi Kristina y madre de Whitney Houston, Cissy Houston, ha ofrecido su primera entrevista desde que su nieta fuese ingresada en un hospital en estado de coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera de su casa de Georgia. Desde entonces la joven no ha sufrido ningún cambio, sigue con una "actividad cerebral mínima" y ha sido trasladada a una planta de rehabilitación del Emory Hospital de Atlanta.
Tras sufrir varios ataques y sin ninguna novedad positiva en su estado de salud, Cissy Houston ha perdido las esperanzas pero se muestra cautelosa y serena dejando la tarea en manos de Dios: "Yo no puedo cambiar nada de lo sucedido. Sigo diciéndole a todo el mundo: 'Rezad a Dios porque sabemos que puede hacer algo al respecto'. Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaré bien".
La salud, una prioridad
La abuela Houston no ha querido entrar de lleno en la polémica y en las diferentes versiones y especulaciones sobre las razones o la investigación de lo ocurrido. Ha querido dejar esta tarea en manos de la justicia y se ha centrado en explicar cómo está viviendo la familia este trágico episodio.
"Doy las gracias a todas esas personas que han estado rezando, siento un poco de cada uno de ellos", así ha querido agradecer y despedirse de todos los que les han enviado mensajes de ánimo y apoyo en estos dos meses desde que Bobbi Kristina fuese ingresada.