La chica también estuvo saliendo con Kiko Rivera y para contar su historia al completo delante de las cámaras, aceptó una cuantiosa cantidad de dinero. Por eso algunas personas muy cercanas a Jesé Rodríguez le han recomendado que ponga un tope a los gastos de su novia durante su estancia en París, por eso le ha establecido una 'paga' de 6.000 euros semanales, una cifra muy por encima de lo razonable, según asegura OK diario.
Restricciones y mucho amor
Puede que muchos crean que es restringir, pero disponer de 24.000 euros mensuales aproximadamente no está nada mal. Además, seguro que Aurah no se lo ha tomado tan a pecho, ha aceptado encantada, pero sin duda su pasado relacionado por el afán por conseguir fama y dinero le ha pasado factura, y más teniendo en cuenta que no es bien aceptada entre los familiares y amigos más cercanos del futbolista.
Aunque le haya puesto un 'tope' en sus gastos, sin duda la pareja está disfrutando de un momento único en su relación y más teniendo en cuenta que a partir de ahora vivirán en la ciudad del amor y podrán disfrutar del ambiente romántico que se respira cerca de la Torre Eiffel.