Sara Carbonero es muy dada a enseñar su vida y la de sus hijos a través de las redes sociales, no obstante, de momento solo enseña a los pequeños de espaldas y de perfil para preservar su intimidad, como en la última imagen que ha subido a su cuenta oficial de Instagram.
Además, la presentadora de televisión ha acompañado la imagen con estas palabras: "Despertares A S Í. #familytrip #familyrules #mispersonasfavoritas #slowlife". Esta imagen se corresponde a sus vacaciones de verano ahora que la temporada de fútbol ha terminado y que puedes disfrutar de días de relax.
Portugal, el destino elegido
Seguro que ésta no es la única escapada que hacen durante la época estival, porque suelen ir tanto al pueblo de él como al de ella, en Toledo. Ahora el destino escogido está fuera de España, en concreto en el Algarve portugués, uno lugar muy exclusivo y con playas tranquilas en la costa atlántica, y se ha podido saber no por ella, sino por el portero, que ha publicado una foto y un vídeo en medio del mar. Portugal se ha convertido en la segunda casa de la familia y parece que están más que felices en 'su nuevo país'.
Han acudido a las cuevas de Benagil, en el Algarve, que llamaron mucho la atención del pequeño Martín quien preguntó si en ellas vivían las brujas, como se escucha en un vídeo publicado por Sara en su Instagram Stories.