Los padres de Ãlex Lequio se han unido en el dolor y se apoyan mutuamente para afrontar la tragedia que ha supuesto la muerte de su hijo.
Siempre fueron unos padres separados modélicos que hicieron lo mejor para su hijo, siempre estuvieron unidos por su hijo, lucharon por él y junto a él, y ahora que ya no está siguen juntos para intentar sobrellevar un dolor inimaginable, una tragedia que nadie deberÃa sufrir y que Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que afrontar con la muerte de su hijo Ãlex Lequio a los 27 años.
A pesar de que la relación entre ellos no funcionó, optaron por mantener un fuerte vÃnculo y un contacto cordial por el bien de su hijo. Estuvieron con él en los buenos momentos, pero también en los malos, sobre todo Ana Obregón, que lo dejó todo para acompañar a Ãlex Lequio durante el tratamiento que recibió para luchar contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2018.Ese vÃnculo permanece y es más necesario que nunca. La actriz y el aristócrata fueron fotografiados un dÃa después de la muerte de su hijo. Ambos salieron de la casa en la que se alojaban en Barcelona para poner rumbo al tanatorio Sancho de Ãvila de la ciudad condal al que fue trasladado el cuerpo sin vida de su hijo. Ambos iban protegidos con mascarillas debido a la emergencia sanitaria, pero el dolor se reflejaba en sus caras.
El apoyo de las hermanas de Ana Obregón
A la vuelta, se dejaron ver juntos, como un frente unido. Además, Ana Obregón tuvo un gesto al dar las gracias por las muestras de apoyo recibidos de la prensa que se encontraba a las puertas de su alojamiento en Barcelona. Una vez dentro del edificio se abrazaron. El primo segundo del Rey Felipe rodeó con su brazo a la actriz, que hizo lo mismo con él.
Inmediatamente después entraron Celia y Amalia GarcÃa Obregón, hermanas de Ana Obregón, que son un gran apoyo para la actriz en el peor momento de su vida. A pesar del estado de alarma, ante el empeoramiento del estado de salud de su sobrino pudieron viajar de Madrid a Barcelona para despedirse de él y arropar a Ana Obregón, que necesita todo el apoyo posible.