El Seat Ibiza se hace mayor. Uno de los coches españoles por antonomasia está de cumpleaños. Treinta años son los que este modelo lleva en la calle y en los que ha conseguido grabar su nombre con tino y con acierto hasta colarse en la lista de vehículos más carismáticos y el que más ventas ha registrado en la marca.
Con tres décadas de vida a las espaldas y otras muchas que a buen seguro estarán por venir, la ocasión merecía una celebración a la altura, una cita en la que se repasasen todos los modelos, vivencias, anécdotas, imágenes e historia del Seat Ibiza desde que en 1984 el diseñador italiano Giorgetto Giugiario fuese el mentor del primer coche de la gama, hasta Luc Donckerwolke, que lanzó en el 2008 la cuarta generación del mismo.
A la celebración no faltaron algunas de las caras conocidas del panorama nacional. Así es como se dejaron caer por allí la actriz María Castro, el dj Carlos Jean, encargado de animar el cotarro y hacer menearse a los invitados.
Noche de fiesta
También quisieron conmemorar un año tan especial para el Seat Ibiza ilustres como: Alaska, Najwa Nimri, la pareja formada por Topacio Fresh e Israel Cotes, Sylvia Superstar, la cantante Bebe, la aristócrata Brianda Fitz-James Stuart, María Escoté y la actriz Ana Fernández.
No faltaron otros como el torero Miguel Abellán, el dj Roi Porto, la presentadora Ayson Eckmann, el actor Santi Millán, el periodista Jon Sistiaga, el humorista Joaquín Reyes, así como los inseparables Pepino Marino y Crawford.