Apenas 24 horas después de la escandalosa publicación de una grabación de audio en la que se escuchan unas declaraciones del actor Stephen Collins explicando su confesión de haber abusado de tres menores, el abogado de Stephen contraataca y apunta a una extorsión reiterada y medida al milímetro durante años por parte de su exmujer Faye Grant.
Grant no ha dudado en utilizar todas estas declaraciones en el proceso legal ligado al divorcio, un proceso que a raíz de esta revelación entra en una turbia y conflictiva etapa ya que Collins parece también tomarse en serio esta denuncia.
Una denuncia con intereses económicos
El abogado del actor también ha indicado que el interés único de la actriz es el beneficio económico pues según éste, la actriz intentó vender la cinta en la víspera del juicio por divorcio: "como es lógico, en la víspera del juicio del divorcio propuso acuerdos por más millones de dólares de los que realmente tiene derecho".
Además, según TMZ, Faye Grent amenazó vía email a Stephen Collins con otra declaración por la que le calificó de enfermo. En esta declaración Collins afirmaría que estaba contento de que su hijo con Faye había sido niña pues si hubiese sido niño no estaba seguro de resistir tener sexo oral con él.