Shakira no ha tenido más remedio que poner cartas en el asunto por el chantaje que está recibiendo por parte de dos exempleados domésticos de la colombiana que aseguran tener material erótico de la cantante y Gerard Piqué.
Camerini también afirma que están preparando una demanda por extorsión y difamación porque entienden "que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero".
"Mi clienta es muy cuidadosa de las relaciones con sus empleados y en forma personal procura el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional. Todos sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello".
El origen de la disputa entre Shakira y los exempleados
Los citados exempleados amenazaron a la cantante con revelar contenido privado y erótico de la artista y Piqué que ambos habrían conseguido cuando trabajaban para la de Barranquilla, vengándose así por el despido.
El origen de la disputa tuvo su origen una noche en la que Shakira pidió a la mujer que le preparara la cena; debido a que eran las 00:00 horas la empleada se quejó a la colombiana, que decidió rescindir tanto el contrato de ella como el de su marido, que no aceptaron el finiquito que les ofreció la cantante.