Galería: Shakira, la artista del momento
La ruptura modélica entre Shakira y Antonio de la Rúa quizá lo fue en su momento, pues a pesar de que disolvían su añeja unión sentimental, ambos seguían juntos en el apartado empresarial. Sin embargo, dos años después de su separación amorosa ha llegado la profesional.
Y es que aunque Antonio de la Rúa ha confirmado que la expareja está disolviendo la sociedad que mantenían, aunque negó haber demandado a la cantante, algo que ha querido contradecir el abogado de la colombiana Ezequiel Camerini.
El letrado ha asegurado en un comunicado que hay una demanda judicial presentada por Antonio de la Rúa en julio de 2012 y que quiere congelar activos sustanciales de Shakira que se encuentran en un banco.
" La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa", ha informado también Ezequiel Camerini, que no ha querido dar más detalles sobre el asunto.
Antonio de la Rúa querría parte de los ingresos de Shakira
Los medios latinoamericanos señalan que de la Rúa quiere parte de lo que Shakira ingresó por conciertos, galas, contratos, campañas de publicidad y otros eventos por los que la colombiana se embolsó una importante cantidad económica, y es que querría una compensación económica por haber dejado su carrera por trabajar con la colombiana.
Sin embargo Antonio no lo tendría fácil, pues el abogado de Shakira en Colombia, Heli Abel Torrado, ha informado de que el argentino firmó un documento por el cual no tendría derecho a reclamar ningún dinero a su expareja.