Así lo ha hecho saber la revista ¡Hola!, después de que Ignacio Palomar Ruiz, abogado de Bustamante dijera lo siguiente: "La información no es veraz". Por lo pronto, y según varias informaciones que llevan circulando bastante tiempo, la pareja ya habría redactado un divorcio años atrás.
El acuerdo al que supuestamente llegaron fue firmado en febrero de 2013 y dicho acuerdo beneficiaba a Paula Echevarría, mientras que era David Bustamante el que se hacía cargo del colegio y aportaba una contribución a los gastos mensuales de la casa con una cifra superior a los 6.000 euros. Ninguno de los dos solicitaba una compensación.
Cada uno por su lado
Por lo pronto, las cosas parecen que siguen bastante paradas entre ellos dos, porque no han emitido ningún comunicado haciendo oficial su separación y siguen unidos por el bien de su hija Daniella. Mientras tanto, la actriz no tiene reparos en dejarse ver cerca de Miguel Torres, el futbolista con el que estaría manteniendo una relación desde hace meses y que ya habría conocido a la hija que tiene en común con Bustamante. El encuentro se ha producido hace pocos días, e incluso se sabe que el futbolista habría tenido un detallazo con la niña regalándole una camiseta del equipo en el que juega.