Precisamente ha sido Kevin Federline, el padre de sus hijos, el que ha puesto sobre la mesa estas acusaciones. "Me temo que está drogada. Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre ha tenido una sobredosis", ha relatado el ex de la cantante al documentalista Daphne Barak.
Aparentemente muy triste y decepcionada, Britney Spears cierra el post con unas palabras muy directas para sus hijos: "Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para vosotros y nunca fue suficiente. Así que actuáis a mis espaldas y habláis mal de mí...".
El abogado de Britney Spears desmiente todo
El abogado califica esta conducta de "inaceptable" y ha pedido al diario que borren el informe y se retracten de inmediato de "esa noticia falsa y difamatoria". "Además, los representantes de Britney nunca fueron contactados antes de la publicación de la historia, lo que demuestra aún más la malicia real y el desprecio imprudente por la verdad", ha señalado Mathew Rosengart.