Después de que Rodolfo Sancho e haya pronunciado a través de un comunicado emitido por sus abogados sobre la supuesta denuncia interpuesta por Silvia Bronchalo haciendo alusión a insultos y vejaciones por su parte, ha sido la abogada de ella la que ha hablado para el programa 'Vamos a ver'. Carolina Castro ha conectado en directo y ha querido dar algunos detalles al respecto tras el enfado del actor.
"Silvia puso en conocimiento de las autoridades que recibía insultos y vejaciones. Está sobredimensionada, ella no quería que esto saliera a la luz, estamos haciendo las acciones pertinentes para indagar de donde proviene esto, hubiera preferido mantenerlo en la más estricta intimidad como cualquier ciudadano normal. Aunque sea la expareja, el delito es violencia de género y tiene que verlo el juzgado competente. Silvia ha aportado un mensaje de WhatsApp y se aportarán en el juzgado el resto de las pruebas necesarias para sostener la acusación ", ha dicho su abogada.
Mientras, el abogado de Sancho había negado que su cliente hubiese escrito una serie de palabras hirientes dirigidas a su ex, pero Carolina Castro ha insistido: "Pueden negar lo que quieran, para eso están las pruebas periciales, yo no se si han negado esto, pero yo te puedo garantizar que según me dice Silvia sí lo ha escrito la persona denunciada".
Por otro lado, Bronchalo habría insistido en que esto no se vea mezclado con el caso de su hijo, y su abogada lo ha hecho saber: "Como Silvia nos ha pedido que digamos, el proceso de Tailandia lo quiere dejar totalmente al margen, no quiere que se vincule, no quiere que se mezcle una cosa con otra y desde luego hay disconformidad en ciertos puntos entre la expareja, en la denuncia está explicado y en el WhatsApp es bastante significativo también".
Le han ofrecido una orden de alejamiento
En cuanto al comunicado del abogado de Rodolfo Sancho ha comentado: "No he visto el comunicado, lo que pone ahí son unas acusaciones prejudiciales que no entiendo bien que significa esto, en cualquier caso, no se lo tomo en consideración, no sé si es por inexperiencia. Ella es libre de poner en manos del colegio de abogados esto. Silvia ha adjuntado a su denuncia un mensaje de WhatsApp y en el juzgado se adjuntará el resto de las pruebas para que sea el juzgado el que valore. Silvia no ha pedido una orden de alejamiento, se lo han ofrecido, pero no lo ha querido ", ha terminado comentando.