Abby Nicole, cantante de country cuya carrera comenzaba a despuntar, ha muerto con tan solo 25 años en un horrible accidente automovilístico. La artista, que tan solo unas horas antes cautivaba al público presente en el Festival de música country en Nebraska, falleció después de ser trasladada al hospital por los servicios de emergencia.
El accidente se produjo la madrugada del pasado domingo 23 de julio cuando la joven se encontraba en una pista de carreras con unos amigos conduciendo un UTV, vehículo todoterreno, cuando la cantante sufrió un grave accidente del que no se saben más datos y que la policía continúa investigando.
Las despedidas de sus compañeros
Chad Barnill, uno de los miembros de la banda de Abby Nicole ha querido recordar a su compañera con un emotivo mensaje que publicaba en su cuenta de Facebook: "Te echo tanto de menos Abby Nicole... He ido a casa conduciendo y te quería en el asiento del pasajero... Envuelta en tu manta y cantando nuestras canciones favoritas. No estabas allí pero te he podido sentir."
Además, su amigo ha dejado claro que nunca podrá olvidar a la cantante y lo importante que era para él: "Te voy a querer siempre Abby...Tocaste tantas vidas. Especialmente la mía. La música es un regalo que dura toda una vida. Gracias por ser mi regalo", escribía tristemente su compañero de banda.