Este jueves 2 de octubre a las 12:30 horas fallecía Pedro Peña en la residencia en la que estaba ingresado tras un empeoramiento de su estado de salud hace seis meses a consecuencia del Alzheimer que padecía. Ahora sus compañeros de profesión han acudido al tanatorio de San Isidro para darle su último adiós.
Entre ellos no faltaron 'su nieto' Aarón Guerrero, que se mostró muy emocionado a su llegada al tanatorio horas después de que declarase para el periódico ABC que para él Pedro Peña era su abuelo real: "Mis abuelos fallecieron cuando yo era pequeño, sólo tengo abuelas, así que para mí era mi abuelo. Estábamos todo el día juntos en los rodajes, además es que compartíamos muchas escenas".
Aarón Guerrero: "Para mí era mi abuelo"
Tras él también llegó 'Nacho, el hijo' del actor en la ficción. Tanto Emilio Aragón como su mujer Aruca se mostraron muy apenados por la triste pérdida del actor, al igual que el también actor Jordi Rebellón.
Todos ellos se acercaron al tanatorio para despedir a Pedro Peña y arropar a sus familiares antes de que este viernes 3 de octubre sea incinerado el cuerpo sin vida del actor a las 14:30 horas, tal y como comunicó su hija María Isabel al dar la triste noticia de la muerte de su padre.