Aaron Carter ha decidido entrar en un centro de rehabilitación para solucionar sus problemas con las drogas según el programa E!News. Sin duda una gran noticia que llega después de los diferentes problemas que ha tenido que enfrentar en los últimos meses.
Dicha noticia lo ha confirmado más tarde su representante quien ha añadido que el cantante esta preocupado por mejorar su salud: "Él va a hacer esto en privado y concentrará toda su atención en ser la mejor persona y el mejor intérprete posible. Él está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera regresar más fuerte que nunca".
Esta noticia se produce después de un incidente el pasado jueves 21 de septiembre cuando la policía acudió a su casa tras una llamada de un amigo. Este se preocupó por el cantante tras una conversación por FaceTime ya que creía que Carter se encontraba en peligro.
El cantante, al día siguiente, hablo en sus redes sociales de varios cambios respecto a su vida pero no concretó. Fuertes cercanas al cantante han asegurado que no cambió varias veces de idea en cuento a entrar al centro de rehabilitación pero que finalmente se ha decidido a ingrersa.
Problemas con las drogas
Hay que recordar que hace dos meses el cantante fue detenido junto a su exnovia por conducir bajo los efectos del acohol y en posesión de drogas. Algo que, sin embargo, negó más tarde y de lo que aseguró que había sido por problemas con el coche.