MEJORANDO

Aaron Carter vuelve a rehabilitación tras pasar unos días fuera de su centro de terapia

Cumpliendo sus objetivos, el joven cantante continúa con su rehabilitación y comparte los avances que esta consiguiendo en su salud y en su vida.

Álvaro Pérez 15 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Aaron Carter, el hermano de Nick Carter que triunfó en la música

Días atrás, el cantante estadounidense Aaron Carter abandonaba las instalaciones del centro de desintoxicación en el que había internado hace apenas unas semanas. Sin embargo, el cantante ha vuelto al centro solo unos días después, alegando que tenía que hacerse cargo de una serie de problemas de carácter legal y personal. El cantante ha vuelto 'para terminar mi programa', que empezó el pasado 22 de septiembre en su intento de dejar atrás su vida de ansiedad y drogas.

"De 52 kgs a 65 kgs en solo tres semanas". De esta manera Aaron Carter, de 29 años, anunciaba feliz a través de su cuenta de Twitter como esta avanzando en su programa y lo mucho que esta mejorando su salud. Fue él mismo el que quiso internarse en este programa, un hecho que marca que, aunque estuviera en el mundo de las drogas, consiguió reunir el valor y la madurez suficientes para darse cuenta de que necesitaba ayuda y reconocer que dependía de él lo que fuera el resto de su vida: "Solo yo puedo cambiar mi vida... Nadie puede hacerlo por mi".

Un año demasiado intenso

Aaron Carter publicó su último disco el pasado mes de enero, con su single más sonado 'Sooner or Later'. Tras la promoción de este nuevo proyecto, en julio de este año el cantante fue detenido en Georgia por conducir bajo los efectos del alcohol y de la marihuana. Poco después, desde su cuenta de Twitter confesó su bisexualidad a partir de una historia que tuvo con un chico a sus diecisiete años.

Sin embargo, la situación empeoró aún más cuando llegó el mes de septiembre, cuando la casa del cantante fue visitada por la Policía cuatro veces en menos de 34 horas, tras provocar un accidente de coche a principios de dicho mes. Fue por el accidente y por las llamadas de vecinos que aseguraban que tenía tenencias suicidas, que la policía visitó tantas veces su casa, también bajo la sospecha de posesión de drogas y de armas. Tras estos sucesos, el cantante decidió ingresar en este programa de 90 días en un centro de California, en el que esperamos que se recupere y vuelva a ser el buen músico que siempre fue.

En esta noticia

Aaron CarterCantante