El pasado lunes 7 de agosto, el cantante quiso confesarse ante sus fans y revelar un secreto que llevaba guardando desde que tenía 13 años. Mediante un comunicado en Twitter, Aaron Carter salió del armario reconociendo que es bisexual.
"Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y la declaración de Aaron habla por sí sola. Ahora va a volver a su música", concluía para E News. En el comunicado de Carter, deja muy claro que su condición sexual no ha sido algo repentino, ya que llevaba mucho tiempo queriendo compartirlo: "Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a sentirme atraído por chicos y chicas ", escribía el cantante.
Apoyo de sus fans
A pesar de que el artista no ha vivido últimamente su mejor momento, debido a que hace unas semanas fue detenido junto a su novia por conducir ebrio y por tenencia de sustancias estupefacientes. Sus fans le han seguido apoyando pasara lo que pasara: "Me he levantado abrumado por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionado por veros a todos este jueves en mi ciudad natal", escribía horas después de su revelación.