Aaron Carter además presumió, muy molesto, que no le hacía falta vender a la mascota que adoptó ya que es dueño de una casa y gana 3 millones de dólares anuales. Además, pedía respeto y que no se le tratase de calumniar su nombre porque se defendería de ello y tomaría acciones legales contra quien manchara su reputación.
El famoso adolescente de los 90 no pasa por un bueno momento, sobre todo sentimental, ya que ha roto con su última pareja, la artista rusa Lina Valentina, según ha informado a Page Six. "Lina y yo hemos decidido ir por caminos separados", confesó Carter para continuar diciendo que esperaba que fuera la mujer de su vida y tener hijos con ella.
La expareja ya causó un gran revuelo en noviembre de 2018 al anunciar que esperaban un hijo juntos pero al mes siguiente tuvieron que aclarar lo ocurrido. "Hace unas semanas, publiqué algo en las redes sociales sobre la esperanza de tener un hijo pronto y parece que comenzaron algunos rumores. Tengo muchas ganas de convertirme en padre, pero no estoy esperando un hijo en este momento", declaró el cantante.
Arrastrando problemas
El cantante de 'I want Candy' ha estado tratando de mantenerse alejado de los problemas. Tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del acohol y permanecer en un centro de rehabilitación, Carter ha aprendido de todo lo malo en su vida, incluida la ruptura con la actriz. "No me arrepiento de estar con Lina, y definitivamente aprendí mucho sobre mí. Creo que esta decisión fue lo más maduro. Voy a seguir centrándome en mi música, mi gira y mis fans. Espero que mi alma gemela esté en algún lugar y la veré pronto'', confesó el cantante muy seguro.