Aaron Carter siempre había defendido a Michael Jackson frente a las acusaciones sobre los abusos sexuales que habría cometido a lo largo de su vida. Actualmente el cantante está participando en el reality show 'Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition', en el que ha dado a entender que sufrió un episodio controvertido por parte del rey del pop.
Gracias a las imágenes mostradas por People, se puede ver a Aaron Carter pronunciando las siguientes palabras: "Michael era un tipo realmente bueno, por lo que sé, un tipo realmente bueno. Nunca hizo nada que fuera inapropiado. Excepto por una vez. Había una cosa que hizo que era un poco inapropiado ". No se dan más detalles de lo sucedido y los representantes de la familia Jackson no se han pronunciado.
Relación familiar complicada
Michael Jackson y el joven cantante se conocieron en el año 2001 y siempre había asegurado que no pasó nada entre ellos cuando los rumores sobre los abusos sexuales salieron a la luz: "No pasó nada entre Michael y yo. No dormimos en la misma habitación, no compartimos cama. Tenemos una amistad normal. No hay nada sexual en ello", comentaba en 2004.
La realidad es que la vida de Aaron Carter ha pasado por una serie de dificultades que le han hecho participar en este programa de televisión: "Participar en Family Boot Camp, literalmente, me dio la fuerza y la capacidad para sentirme más cómodo en mi propia piel ". Además, reconoce que volvió a hablar con su hermano, con el que mantenía una relación distante desde que el arrestaron en el año 2017.