La vida del cantante Aaron Carter ha estado siempre rodeada de polémica desde que empezara su carrera con tan solo 7 años. Durante el último verano, el cantante fue detenido y, posteriormente, ingresado en una clínica de rehabilitación para poder superar sus adicciones. Este suceso provocó un enfrentamiento entre él y su hermano mayor, Nick Carter.
Después de que el integrante de los Backstreet Boys declarara de forma pública el apoyo a su hermano pequeño, Aaron Crater se mostró muy molesto con él tras su salida de la cárcel. El integrante de la famosa banda publicó en su cuenta de Twitter en julio un tuit que decía: "Te amo (...) y si sientes la necesidad de buscar ayuda, aquí estoy, dispuesto a ayudarte a mejorar".
El intérprete de 'I Want Candy' hizo saber a la prensa que no entendía cuál era el motivo por el que su hermano lo apoyaba públicamente, pero no se molestó en hacerlo por privado, a través de un mensaje o una llamada. Sin embargo, ahora que el pequeño de la familia Carter ha salido del centro en el que estaba ingresado, parece ser que la tormenta se ha apaciguado y las aguas vuelven a su cauce.
En los últimos días, la estrella del pop dio sus primeras declaraciones acerca de la reconciliación con su hermano, Nick Carter. Confirmó públicamente que la relación de competitividad que entre ambos existía era real, pero que, a pesar de ello, siempre se apoyarán mutuamente. El artista decía tener sus más y sus menos con todos sus hermanos, no solo con Nick, pero que lo bueno siempre prevalecerá sobre los malo.
Una auténtica crisis personal
Si hay una manera para definir el estilo de vida de Aaron Carter esa sería 'rápido'. El cantante ha estado siempre rodeado por polémicas. Tanto es así que él mismo afirmó que desde muy joven tuvo la sensación de que no llegaría a los 30 años por el modo de vida que llevaba y los problemas de adicción. Afortunadamente, ha logrado dejar atrás esa oscura etapa y ahora se define como un Aaron renovado, después de cumplir con éxito su rehabilitación y declararse abiertamente bisexual.