La pareja ha decidido retomar su relación después de que el cantante asegurase que se sintió "engañado" al haber contactado con sus hermanos.
Aaron Carter y Melanie Martin han anunciado con un vídeo en Instagram que han retomado su relación. En el vídeo, el cantante tiene algunas palabras cariñosas para la madre de su hijo Prince, que nació el 22 de noviembre de 2021, y se separaron solo una semana después de su nacimiento, cuando el cantante descubrió que su prometida le había "engañado" y estaba manteniendo contacto con sus hermanos.
Esta reconciliación viene dada por la disculpa pública de Martin en Instagram: "Solo quería disculparme públicamente con el padre de mi hijo. Mis intenciones al contactar a su hermana Angel no eran malas. Quería tratar de resolver la situación para que todos pudiéramos ser una familia. Ahora me doy cuenta de que ese no era mi lugar y que nunca debí meterme en eso. Dejé que los sentimientos se apoderaran de mí, estaba embarazada y no controlaba las hormonas", aclaraba.Culpa al embarazo
"Retiraría lo que hice si pudiera. Hice esto por amor, sé que estuvo mal y espero que el pueda encontrar en un hueco en su corazón para poder perdonarme", publicaba en sus historias. La pareja ha querido también mostrar el apoyo que han recibido después de la ruptura: "Te amo Melanie Martin por darme el mejor regalo. Eres una mujer increíble, mi todo, estoy tan agradecido de tenerte, mi amor", escribía Carter junto a una foto de su bebé.
Junto a estas emotivas palabras, en el que se evidenciaba la reconciliación de la pareja, el cantante escribía: "Gracias a todos los que nos han apoyado. Las relaciones no son fáciles, pero queremos, apreciamos y adoramos a nuestro hijo". Estas declaraciones evidencian que los motivos que han impulsado a la pareja a retomar su relación es, además de su amor, la intención de dar a su hijo un hogar estable a pesar de la decisión que tomó de Melanie Martin al contactar con los hermanos de Aaron Carter sin su consentimiento.
"Tengo la familia más rastrera y falsa y Melanie me ha estado engañando todo este tiempo, porque ha estado hablando con mi hermana melliza y el resto de miembros de mi familia que intentaron meterme en la cárcel y que han luchado en los tribunales para que me pusieran una tutela. Estoy en shock, esto es horrible", llegó a decir Carter en su momento a través de Twitter para explicar la decisión de la ruptura.